Philip Morris International está liderando la transformación del sector del tabaco hacia un futuro sin humo. Para ello, está desarrollando alternativas sin combustión dirigidas a millones de fumadores adultos, tanto hombres como mujeres que, de otro modo continuarían fumando cigarrillos.  La Organización Mundial de la Salud (OMS) prevé que en 2025 haya más de mil millones de fumadores en el mundo, aproximadamente la misma cifra que en la actualidad*.

*Informe mundial de la OMS sobre tendencias en la prevalencia del tabaquismo 2000-2025, 2018.

16-12-13_pmi-science_day1_1157-copy

Nuestra investigación científica

La investigación científica respalda nuestra visión de un futuro libre de humo. Por esta razón, desde 2008 hemos invertido 12.500 millones de dólares en desarrollo e investigación científica, y a día de hoy contamos con más de 1.500 científicos que trabajan en el desarrollo de nuestras alternativas libres de humo.

Para obtener más información entra en pmiscience.com

MÁS INFORMACIÓN
scientists-pmi-neuchatel-cube

Productos innovadores para fumadores adultos

Hemos centrado nuestros esfuerzos en eliminar la combustión desarrollando alternativas que demuestren científicamente ser menos dañinas que el cigarrillo.
MÁS INFORMACIÓN
burning-match-getty-1780x1200

El problema de la combustión

Todo el mundo sabe que fumar cigarrillos es perjudicial para la salud y causa graves enfermedades. Lo que no todos saben es por qué eso es así. Con la combustión se producen más de 6.000 sustancias químicas, de las cuales 100 han sido identificadas como la principal causa de las enfermedades relacionadas con fumar.
MÁS INFORMACIÓN
tobacco-leaf-1780x1200

La verdad sobre la nicotina

La nicotina es una sustancia que está presente de forma natural en la hoja del tabaco. Es adictiva y no está exenta de riesgos. Sin embargo, contrariamente a lo que muchas personas piensan, la nicotina no es la principal causa de enfermedades relacionadas con el hábito de fumar.
MÁS INFORMACIÓN

Comparte esta historia